Saltar al contenido
Portada » Noticias » Calle Larios: Zona Prime y Marcas de Lujo.

Calle Larios: Zona Prime y Marcas de Lujo.

La Milla de Oro malagueña, un enclave emblemático de la ciudad, no deja de crecer y se renueva con la llegada de nuevas empresas, ampliando su oferta comercial y consolidándose como un referente indiscutible del lujo y la innovación. Esta Zona Prime, caracterizada por su exclusividad y sofisticación, se ha convertido en un imán para las Marcas de Lujo, tanto nacionales como internacionales, que buscan establecer su presencia en un entorno único y vibrante

 El sector legal se refuerza con Afiens Legal

 Este bufete de abogados, con una amplia trayectoria en el asesoramiento jurídico a empresas e instituciones, ha elegido Calle Larios para abrir su nueva oficina en Málaga.

W Executive: Talento directivo al servicio de las empresas

 Esta firma especializada en headhunting y executive search se instala en el corazón de la ciudad para ofrecer sus servicios a las empresas que buscan talento directivo de alto nivel.

Willis Towers Watson: Soluciones líderes en gestión de riesgos y recursos humanos

 La multinacional líder en consultoría y corretaje de seguros, Willis Towers Watson, también ha elegido Calle Larios para establecer su nueva sede en Málaga.

 Mäklahuset: La experiencia sueca llega al sector inmobiliario

 Esta empresa sueca, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, apuesta por Málaga para abrir otra oficina en España.

Business Hub Larios1 Business: Un espacio único para empresas líderes

En Business Hub Larios1 Business, ubicado en la Calle Larios, ofrecemos un espacio único para que empresas líderes como Afiens Legal, W Executive, Willis Tower Watson, Mäklahuset y Oktett Iberia, quien se instalará en nuestros espacio próximamente, puedan desarrollar su actividad en un entorno innovador y con las mejores infraestructuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?