Saltar al contenido
Portada » Noticias » Málaga, Centro de Reuniones Internacionales

Málaga, Centro de Reuniones Internacionales

Larios1 Business: El epicentro empresarial de Málaga

1. El «Limitless», el yate del magnate de Victoria’s Secret, atraca en Málaga.

Que Málaga es ya el epicentro de grandes encuentros, es una realidad pero además, algunos de esas reuniones, tienen lugar en Larios1 Business.

El majestuoso yate «Limitless», propiedad del magnate Les Wexner, fundador de Victoria’s Secret, ha hecho su arribo a Málaga. Con una eslora de 96 metros y un valor de 100 millones de euros, este gigante del mar se ha convertido en el centro de atención del puerto deportivo del Muelleuno.

2. Málaga, sede de importantes reuniones empresariales.

La ciudad se ha convertido en un punto de encuentro para grandes empresas que buscan un entorno dinámico y profesional para sus reuniones y eventos. Larios1 Business ha sido testigo de fructíferos encuentros entre compañías nacionales e internacionales de diversos sectores.

3. Howmet Aerospace elige Larios1 Business para su encuentro en Málaga.

La empresa norteamericana Howmet Aerospace, líder en el sector aeroespacial, ha elegido la Meeting Room de Larios1 Business para celebrar una importante reunión en Málaga. La empresa ha valorado las instalaciones de última generación, la ubicación estratégica y la atención personalizada que ofrece nuestro Business Hub.

4. Larios1 Business: El espacio ideal para las empresas más exigentes.

Larios1 Business pone a disposición de las empresas una amplia gama de espacios y servicios de alta calidad, desde oficinas privadas y coworking hasta salas de reuniones y eventos. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno profesional y flexible que impulse la productividad y el éxito de nuestros clientes.

Larios1 Business: Donde el networking y la innovación se dan la mano.

#Málaga #BusinessHub #Coworking #Eventos #Networking #Empresas #Larios1Business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?